
FAQ
FAQ BOLETOS
¿Cómo puedo adquirir boletos para los eventos?
La preventa y venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster México.
¿Qué tipo de boletos hay?
Tendremos tres modalidades de boleto: Admisión General, Citibanamex Plus y Comfort Pass.
¿Qué incluye el boleto Citibanamex Plus?
- Un lugar de estacionamiento preferencial por cada 4 boletos Citibanamex Plus
- Fast line para acceso de festival
- Pit lateral a los escenarios principales
- Plataforma elevada en escenarios principales
- Batería para carga celular
- Concierge para atención personalizada antes y durante el evento
- Selección gastronómica
- Hot spot con WI-FI
- Coctelería especializada
- Áreas de mesa
- Baños Premium
- Guardarropa
¿Puedo cambiar mi boleto General por Citibanamex Plus?
No, una vez adquirido tu boleto no hay cambios o upgrades.
¿Qué métodos de pagos son los que aceptan?
El sistema Ticketmaster acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de tarjetas Internacionales American Express, VISA y Mastercad.
¿Cuál es el máximo de boletos que puede adquirir una persona?
El máximo por persona es de 8 boletos.
¿Puedo comprar boletos a meses sin intereses?
Sí, si eres cliente Citibanamex puedes adquirir tus boletos a Meses sin Intereses.
¿Debo recibir un correo de confirmación al realizar mi compra?
Debes recibir un correo de confirmación momentos después de tu compra. Si no lo has recibido (asegúrate de revisar tu carpeta de spam), por favor contacta a Ticketmaster.
¿Cómo puedo evitar un fraude?
La forma más efectiva de evitar un fraude es comprando directamente en Ticketmaster. Si vas a comprarle un boleto a alguien, te recomendamos que sean familiares o amigos. No confíes en los revendedores, podrían ser estafadores y correrías el riesgo de que tu boleto sea falso. Si ese fuera el caso, no se te permitirá la entrada ya que no nos haremos responsables por boletos falsos o falsificados y desafortunadamente habrás perdido tu dinero. Te recomendamos que seas cuidadoso.
Si vivo en otro país, ¿cómo puedo comprar boletos para el festival?
Puedes adquirir tus boletos desde el extranjero a través de Ticketmaster. Las compras desde el extranjero estarán disponibles para ser recogidas en los puntos de venta de Ticketmaster. Deberás traer una identificación oficial con fotografía y la tarjeta de crédito usada para la compra de los boletos. Te recomendamos llegar muy temprano para recoger tus boletos y evitar largas filas.
¿Qué pasa si pierdo mi boleto?
No se reimprimen boletos perdidos.
¿Qué puedo hacer si me robaron el boleto?
Levanta un acta ante el municipio donde se haya suscitado el robo y escríbenos a contactoocesa@cie.com.mx para recibir más instrucciones sobre cómo reimprimir tus boletos.
¿Se van a agotar los boletos?
Existe la posibilidad de que se agoten los boletos. En ese caso no se sacarán más boletos a la venta. Te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible para que no te quedes sin vivir la experiencia.
Voy a comprar varios boletos ¿Los puedo transferir a mis amigos?
Puedes adquirir boletos a nombre tus amigos, pero una vez que sus boletos sean escaneados son intransferibles.
¿Venden Meet and Greet con las bandas o pases backstage?
No contamos con meet and greet con bandas o algún tipo de pase backstage a la venta del público en general. No te dejes engañar.
ACCESOS
¿En dónde se realizará el evento?
Tecate Emblema se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez: Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400. Ciudad de México, México.
¿Cómo puedo llegar al inmueble?
Hay varias opciones: en tu auto, a través de los distintos sistemas de transporte colectivo de la ciudad, a través de UBER o bien, en tu bicicleta.
¿Habrá estacionamiento?
Entrando por la Puerta 15 (sobre la calle de Añil), está la entrada al estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de los estacionamientos de palacio de los deportes. Ahí se indicarán las zonas dispuestas para estacionamiento. Sujeto a disponibilidad.
¿Por dónde será el ingreso al evento?
Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Si llego en bicicleta, ¿habrá lugar designado para estacionarla?
Sí. Te recomendamos traer una cadena con candado para dejarla estacionada en la zona que te indiquen los miembros del staff.
¿Cuál es la mejor hora de llegada?
Toma tus precauciones para poder cumplir con tiempo todos los protocolos sanitarios durante el acceso. Las puertas abren a partir de las 13:00 hrs. Recomendamos llegar temprano.
¿A qué hora termina el festival?
2:00 AM es la hora que termina.
¿Pueden acudir menores de edad?
Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. A partir de 3 años, pagan boleto. No hay zona especial para ellos.
¿Puedo entrar caminando al inmueble?
Sin problema. El acceso peatonal/vehicular será por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
¿Puedo salir del festival y volver a entrar?
No se permite el reingreso.
¿Hay acceso y zonas para personas con discapacidad?
Sí. A tu llegada, visita el stand de información para la localización de éstos.
¿Puedo entrar al inmueble con mi animal de servicio?
Únicamente podrán ingresar perros que estén dando servicio de “Perros guías”.
GENERALES
¿Qué medidas de seguridad se toman durante el evento?
Te recordamos que las personas y/o vehículos dentro del recinto podrán ser revisados por el personal de seguridad en cualquier momento.
¿Hay venta y consumo de bebidas con alcohol?
Sí, contaremos con servicio de bebidas alcohólicas. Queda prohibido el ingreso con alimentos y bebidas ajenos al evento.
Objetos permitidos
- Bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30cm x30cm)
- Celulares (cuídenlos mucho y guárdalos en las bolsas frontales de tu pantalón)
- Encendedores y paquetes de cigarros cerrados
- Tapones de oído
- Pomada de labios y lipgloss cerrado
- Medicinas de prescripción (Es necesario traer prescripción de un doctor)
- Cámaras no profesionales de flash, cámaras de grabación que midan menos de 12 cm (Sony Action Cam, GoPro, etc.) y bastones de GoPro extensibles, cámaras instantáneas.
- Cigarros electrónicos y vaporizadores.
- Selfie stick
- Sombreros
- Bloqueador solar en crema
- Maquillaje en polvo
- Lentes de sol
- Chamarras
- Impermeables
- Botas de lluvia
- Carriolas
- Binoculares
- Baterías externas para celular
- Mascarillas de repuesto
Objetos NO permitidos
- Armas de fuego o punzocortantes
- Instrumentos musicales
- Cadenas o carteras con cadena
- Cinturones con estoperoles y/o hebillas grandes
- Mochilas de acampar
- Bloqueador solar en aerosol
- Mascotas
- Paraguas
- Tiendas de campaña, sillas o carritos
- Cámaras de video o aparatos de grabación profesionales
- Cámaras análogas
- Comida o bebida ajena al festival
- Botellas de vidrio o plástico
- Hieleras
- Cobijas
- Muñecos de peluche
- Bicicletas, patinetas o longboards
- Sustancias ilegales o parafernalia
- Maquillaje líquido
- Tampones/toallas sanitarias abiertos (a la entrada)
- Odres, Bota bags o anforitas
- Paquetes de cigarros abiertos
- Pintura en aerosol, plumones o marcadores
- Apuntadores láser
- Drones
¿Está permitido fumar?
Sí, recomendamos lleves una bolsa o recipiente para colocar las colillas y no tirarlas en el piso del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
¿Existe alguna aplicación para teléfonos móviles del festival?
Sí, estará lista en fechas cercanas al festival, consulta nuestras redes sociales regularmente para estar informado sobre su fecha de salida.
¿Habrá atención médica?
Por supuesto, contaremos con asistencia médica en las áreas especificadas en el mapa oficial del festival.
Hay probabilidades de lluvia, ¿puedo entrar con mi paraguas?
No se permitirá la entrada con paraguas porque obstruyen la vista de los demás asistentes. Te recomendamos traer una mochila (mediana) con chamarra, abrigo, impermeable o hasta un cambio de ropa.
¿Habrá cajeros automáticos?
Sí, estarán dispuestos a la entrada principal del festival. Te recordamos que todos los servicios del festival solo aceptan efectivo. Toma tus precauciones.
¿Qué pasa si pierdo mi pulsera de la zona Citibanamex Plus en el festival?
La pulsera será puesta por personal del festival a tu llegada al área Citibanamex Plus. En caso de que se rompa, deberás mostrar la pulsera rota que traías para que te sea reemplazada y colocada una nueva. Te pedimos cuides de ésta para que no tengas problemas y disfrutes ser parte de la zona Citibanamex Plus.
¿Podré adquirir mercancía oficial durante el evento?
Sí, contaremos con carritos de mercancía oficial que harán recorridos durante el evento.
¿Puedo entrar en cualquier horario?
Siempre y cuando cuentes con un boleto que no ha sido escaneado ese día, puedes entrar a cualquier hora durante el tiempo del evento. Los reingresos no están permitidos.
¿Habrá opciones de comida vegetariana, vegana? ¿Kosher? ¿Sin gluten?
Sí, en la zona de foodtrucks, podrás encontrar opciones vegetarianas, veganas, kosher y sin gluten.
¿Cuáles son las medias sanitarias?
El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.
Detonaremos la emoción más potente y una experiencia sanitaria segura en Tecate Emblema 2022.
Esto es posible gracias a la determinación con que la Ciudad de México ha vacunado ya a un gran número de personas; a lo que se suma el compromiso de OCESA de implementar protocolos sanitarios complementarios a los definidos por las autoridades, a fin de proteger la salud mediante la aplicación de mejores prácticas observadas en otros festivales internacionales.
Este esfuerzo también requiere de ti. Vacúnate si no lo has hecho y durante Tecate Emblema muestra el mismo cuidado que ahora tienes cuando viajas en transporte público, haces tus compras en centros comerciales o comes en restaurantes.
CASHLESS
¿QUÉ ES CASHLESS Citibanamex?
Cashless Citibanamex es un sistema de pagos electrónicos con el que no necesitarás efectivo para poder realizar tus compras dentro del evento, todo tu dinero se almacenará en una pulsera que será tu cartera digital con la que podrás comprar dentro del evento.
¿QUÉ PUEDO COMPRAR CON MI PULSERA CASHLESS Citibanamex?
Podrás comprar todo lo que desees consumir dentro del festival (alimentos, bebidas, merch, etc.)
¿ES OBLIGATORIO EL USO DE LA pulsera CASHLESS Citibanamex?
Sí, dentro del festival no se aceptarán pagos en efectivo/tarjeta, por lo que si deseas consumir algo deberás usar una pulsera Cashless.
¿LA pulsera CASHLESS Citibanamex TIENE COSTO?
No, la pulsera es gratuita y la puedes adquirir en cualquier zona de recarga Cashless Citibanamex.
¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO RECARGAR MI pulsera CASHLESS Citibanamex?
Podrás recargar saldo a tu pulsera cashless Citibanamex en los centros de recarga distribuidos a lo largo del festival, menciona al operador cuánto deseas recargar, puedes hacerlo en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Verifica que tu saldo se haya abonado correctamente.
¿HAY UN MONTO MÍNIMO O MÁXIMO PARA RECARGAR?
Podrás recargar en tu pulsera Cashless Citibanamex por primera vez con un monto mínimo de $50.00 pesos y un máximo de $3,000.00 pesos
¿CUÁNTAS RECARGAS PUEDO HACER?
Podrás recargar tu pulsera Cashless Citibanamex cuantas veces quieras, no existe límite de número de recargas.
¿TENDRÉ QUE ADQUIRIR UNA pulsera CASHLESS Citibanamex POR CADA DÍA DEL Festival?
Para la zona general podrás usar tu pulsera Cashless Citibanamex los dos días del festival.
Para la zona plus se te dará una pulsera diferente por día.
¿PUEDO COMPARTIR MI pulsera CASHLESS Citibanamex?
Claro, puedes ponerte de acuerdo con tus amigos para recargar una sola pulsera y poder hacer sus compras en conjunto.
¿PUEDO DIVIDIR EL COSTO DE UN PRODUCTO CON MIS AMIGOS?
El total de cada producto se debe pagar con la pulsera Cashless Citibanamex, no se aceptarán pagos con otro método (efectivo, tarjeta de débito o crédito).
¿QUÉ SUCEDE SI PIERDO MI pulsera CASHLESS Citibanamex?
El total de cada producto se debe pagar con la pulsera Cashless Citibanamex, no se aceptarán pagos con otro método (efectivo, tarjeta de débito o crédito).
Importante: el saldo con el que contabas no puede ser transferido a otra pulsera.
¿HAY RECIBOS DE COMPRA?
Del lado de cashless Citibanamex, no hay recibos de compra.