La preventa y venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster México.
Tendremos tres modalidades de boleto: Admisión General, Citibanamex Plus y Comfort Pass.
No, una vez adquirido tu boleto no hay cambios o upgrades.
El sistema Ticketmaster acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de tarjetas Internacionales American Express, VISA y Mastercad.
El máximo por persona es de 8 boletos.
Sí, si eres cliente Citibanamex puedes adquirir tus boletos a Meses sin Intereses.
Debes recibir un correo de confirmación momentos después de tu compra. Si no lo has recibido (asegúrate de revisar tu carpeta de spam), por favor contacta a Ticketmaster.
La forma más efectiva de evitar un fraude es comprando directamente en Ticketmaster. Si vas a comprarle un boleto a alguien, te recomendamos que sean familiares o amigos. No confíes en los revendedores, podrían ser estafadores y correrías el riesgo de que tu boleto sea falso. Si ese fuera el caso, no se te permitirá la entrada ya que no nos haremos responsables por boletos falsos o falsificados y desafortunadamente habrás perdido tu dinero. Te recomendamos que seas cuidadoso.
Puedes adquirir tus boletos desde el extranjero a través de Ticketmaster. Las compras desde el extranjero estarán disponibles para ser recogidas en los puntos de venta de Ticketmaster. Deberás traer una identificación oficial con fotografía y la tarjeta de crédito usada para la compra de los boletos. Te recomendamos llegar muy temprano para recoger tus boletos y evitar largas filas.
No se reimprimen boletos perdidos.
Existe la posibilidad de que se agoten los boletos. En ese caso no se sacarán más boletos a la venta. Te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible para que no te quedes sin vivir la experiencia.
Puedes adquirir boletos a nombre tus amigos, pero una vez que sus boletos sean escaneados son intransferibles.
No contamos con meet and greet con bandas o algún tipo de pase backstage a la venta del público en general. No te dejes engañar.
Cashless Citibanamex es un sistema de pagos electrónicos con el que no necesitarás efectivo para poder realizar tus compras dentro del evento, todo tu dinero se almacenará en una pulsera que será tu cartera digital con la que podrás comprar dentro del evento.
Podrás comprar todo lo que desees consumir dentro del festival (alimentos, bebidas, merch, etc.)
Sí, dentro del festival no se aceptarán pagos en efectivo/tarjeta, por lo que si deseas consumir algo deberás usar una pulsera Cashless.
No, la pulsera es gratuita y la puedes adquirir en cualquier zona de recarga Cashless Citibanamex.
Podrás recargar saldo a tu pulsera cashless Citibanamex en los centros de recarga distribuidos a lo largo del festival, menciona al operador cuánto deseas recargar, puedes hacerlo en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Verifica que tu saldo se haya abonado correctamente.
Podrás recargar en tu pulsera Cashless Citibanamex por primera vez con un monto mínimo de $50.00 pesos y un máximo de $3,000.00 pesos
Podrás recargar tu pulsera Cashless Citibanamex cuantas veces quieras, no existe límite de número de recargas.
Para la zona general podrás usar tu pulsera Cashless Citibanamex los dos días del festival.
Para la zona plus se te dará una pulsera diferente por día.
Claro, puedes ponerte de acuerdo con tus amigos para recargar una sola pulsera y poder hacer sus compras en conjunto.
El total de cada producto se debe pagar con la pulsera Cashless Citibanamex, no se aceptarán pagos con otro método (efectivo, tarjeta de débito o crédito).
Si tu pulsera se daña o la perdiste, puedes reponerla en cualquier zona de recarga Cashless Citibanamex del festival.
Importante: el saldo con el que contabas no puede ser transferido a otra pulsera.
Del lado de cashless Citibanamex, no hay recibos de compra.
Tecate Emblema se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez: Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400. Ciudad de México, México.
Hay varias opciones: en tu auto, a través de los distintos sistemas de transporte colectivo de la ciudad, a través de UBER o bien, en tu bicicleta.
Entrando por la Puerta 15 (sobre la calle de Añil), está la entrada al estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de los estacionamientos de palacio de los deportes. Ahí se indicarán las zonas dispuestas para estacionamiento. Sujeto a disponibilidad.
Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Sí. Te recomendamos traer una cadena con candado para dejarla estacionada en la zona que te indiquen los miembros del staff.
Toma tus precauciones para poder cumplir con tiempo todos los protocolos sanitarios durante el acceso. Las puertas abren a partir de las 13:00 hrs. Recomendamos llegar temprano.
Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. A partir de 3 años, pagan boleto. No hay zona especial para ellos.
Sin problema. El acceso peatonal/vehicular será por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
No se permite el reingreso.
Sí. A tu llegada, visita el stand de información para la localización de éstos.
Únicamente podrán ingresar perros que estén dando servicio de “Perros guías”.